Webinar | Internacionalización a través de Market Places

webinar reproducir

09:30 – Presentación Programa Xpande Digital 2024

Luis Ferrero, Jefe Área Internacional Cámara Alicante

Programa de ayudas que tiene como objetivo apoyar a las empresas en el desarrollo y diseño de estrategias de internacionalización digital, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Cámara España y el Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE+i).
Consta de una fase de asesoramiento gratuita para la empresa ejecutada por Cámara Alicante, y una fase de ayudas para la ejecución del Plan de Acción de internacionalización digital, con un máximo de financiación de FEDER del 60% de la inversión realizada hasta un máximo de 5.350€ IVA no incluido.

10:00 – Implementación de estrategia digital en marketplaces

Cristina Martínez, Redflexión Consultores

Contribuir al proceso de digitalización de la empresa impulsándola a través de las ventas internacionales.

DIRIGIDO A

Pymes y autónomos que se inician en la exportación como a aquellos que ya cuentan con experiencia en mercados internacionales.

Miércoles, 22 de mayo

De 9:30 a 11:30 h