Las 3 Es de la sostenibilidad empresarial

Descubre como introducir los ODS en tu ADN empresarial, desarrollando estrategias que promuevan un ambiente de trabajo inclusivo, equilibrado y orientado hacia la excelencia

En este evento, realizaremos presentaciones interactivas, dinámicas de grupo, y sesiones de reflexión, enfocado a la inclusión de los ODS 5 (igualdad de género) y 8 (trabajo decente y crecimiento económico) en tu negocio.

Agenda:

10:00  – Bienvenida y presentación

• Cámara de Comercio de Alicante
  • IVACE

10:15Las 3 Es: Equidad, Equilibrio y Excelencia

• Cuque González Arenas
    • Análisis entorno empresarial.
    • Estrategias para fomentar la equidad y el equilibrio en todos los aspectos empresariales.
    • Desarrollo de planes para lograr un ambiente de trabajo saludable.
    • Capacitar a todo el equipo para la identificación de áreas de mejora y concienciación en sostenibilidad.

11:30 – Presentación Servicio Igualdad365 Cámara Alicante

• Kika García-Morey
    • Concienciación sobre los beneficios de adoptar medidas en materia de igualdad en las empresas.
    • Asesoramiento personalizado para empresas interesadas en implementar prácticas igualitarias y elaborar el plan de igualdad.
    • Formaciones para sensibilizar a las plantillas sobre igualdad de género, acoso, diversidad y elaboración de los planes de igualdad.

12:00 – Conclusiones y cierre

Tel. 965.14.86.59 | E-mail: sostenibilidad@camaralicante.com