Es una certeza que nuestra forma de interactuar y relacionarnos con el entorno ha cambiado. En cuestión de pocos meses las organizaciones hemos experimentado una aceleración digital necesaria y creciente para adaptarnos a nuevos patrones de consumo, nuevos procesos de compra y una mayor interactividad e interconexión. Como no podía ser de otro modo, y conforme a lo que todo parece indicar, este proceso de adaptación ha llegado acompañada de nuevas formas de trabajo que vienen para quedarse.
DESCRIPCIÓN DE TEMAS A TRATAR
Ahora más que nunca, la estrategia tecnológica de las organizaciones tiene que estar basada en herramientas que faciliten entornos de trabajo híbridos para dar servicio a empleados digitales que trabajan en cualquier momento y desde cualquier lugar, optimizando sus procesos operativos y adaptándolos a la nueva realidad a través de tecnologías habilitadoras como el Cloud, Escritorios Virtuales, RPA, Seguridad de la Información y BPM.
En este contexto, la digitalización es un factor absolutamente necesario para generar ROI, eficiencia empresarial e incluso para garantizar la propia la continuidad de los negocios.
Es obvio que por encima de esta estrategia tenemos que añadir una capa de seguridad, optimización de procesos y la sostenibilidad. Las organizaciones deben optimizar sus procesos operativos, adaptándolos a la nueva realidad de estas modalidades híbridas de trabajo. Así mismo, los protocolos de seguridad deben reforzarse en la modalidad presencial y ser un eje básico en todas las interconexiones digitales. Por último, el uso de soluciones más sostenibles sin lugar a duda redunda en su impacto en la imagen de las empresas y en la huella que dejan en la sociedad.
DIRIGIDO A
Empresas y organizaciones de cualquier tamaño y sector
Fecha
Jueves, 7 de Octubre
Duración
De 9:30 a 10:15 h
Precio
Gratuito