Obtendrás una visión general y real del estado de tu comercio, evalúa la eficiencia de tu gestión, detecta los problemas y avisa de posibles amenazas
El objetivo realizar el chequeo del establecimiento comercial, independientemente del tamaño y en todas sus facetas, con el fin de determinar cuál es la estructura de la gestión comercial, los puntos fuertes y débiles, y cómo alcanzar una mayor rentabilidad del punto de venta.
Con esta herramienta se analiza el estado actual, desde la óptica comercial, del comercio y se elabora una batería de recomendaciones técnicas para la renovación y la mejora de la gestión del establecimiento comercial.
Finalidad
Facilitar a los comerciantes un instrumento que permita:
- Conocer el estado actual del comercio.
- Evaluar la calidad y eficiencia de los métodos de gestión.
- Identificar problemas y riesgos existentes, y anticiparse para resolverlos.
- Servir de base para la elaboración de planes técnicos o estratégicos que consoliden el establecimiento en el futuro y aumenten su competitividad.
- Orientar las inversiones a un máximo de rentabilidad.
- En definitiva, vender más y mejor.
Dirigido
Empresas del Sector del Comercio Minorista con sede social o, al menos, con un punto de venta ubicado en la Provincia de Alicante, cuya clasificación en el Impuesto de Actividades Económicas se incluya en los Grupos 64, 65 y 66, Comercio al Menor.
Descargar solicitud de participación
Gratuito. Los comercios beneficiarios deben encontrarse al corriente del pago de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social