11/07-Webinar | Jornada País oportunidades de negocio en Senegal y Costa de Marfil

TEMAS A TRATAR

África Occidental es la segunda región de más rápido crecimiento económico global, destacando principalmente en Senegal y Costa de Marfil entre los más dinámicos. Estos países disfrutan de recursos naturales, clase media creciente e inversión extranjera que incrementa su potencial.

Senegal es uno de los países africanos con mayor apertura comercial, y depende del exterior en cuanto a suministro de bienes energéticos e industriales, así como para cubrir parte de sus necesidades básicas.

Costa de Marfil, va camino de convertirse en la segunda potencia regional tras Nigeria,  impulsado principalmente por el consumo privado,  vinculado a medidas de apoyo al poder adquisitivo y a la multiplicación de los planes de desarrollo industrial

Oportunidades de negocio en Costa de Marfil
Celia Pérez Ibáñez | Consejera Económica y Comercial. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Costa de Marfil.

Oportunidades de negocio en Senegal
Alejandro Ruiz Iglesias | Consejero Económico y Comercial. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Senegal.

Plan de Promoción Internacional: Senegal y Costa de Marfil
Sectores de oportunidad de la CV y Misión Comercial.
Luis Ferrero | Jefe Área Internacionalización Cámara Alicante

Coloquio y clausura

DIRIGIDO A

Pymes y autónomos que se inician en la exportación como a aquellos que ya cuentan con experiencia en mercados internacionales.

Jueves, 11 de julio

De 11:00 a 13:00 h