Webinar | Dominando la omnicanalidad global: diseñando experiencias de cliente sin fronteras

webinar reproducir

TEMAS A TRATAR

09:30 – Presentación Programa Xpande 2024

Luís Ferrero, Jefe Área Internacional Cámara Alicante

Llevar a cabo un proceso mediante el Programa Xpande que tiene como objetivo apoyar a las empresas en el desarrollo y diseño de estrategias de internacionalización, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de Cámara España y el Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE+i), realizando una selección de mercados que nos ayude a conseguir y consolidar los objetivos de internacionalización de nuestra empresa, identificando mercados de oportunidad y ayudándonos a posicionarnos y establecer relaciones comerciales consolidadas

Consta de una fase de asesoramiento gratuita para la empresa ejecutada por Cámara Alicante, y una fase de ayudas para la ejecución del Plan de internacionalización  , con  un máximo de financiación de FEDER del 60%  de la inversión realizada hasta  un máximo de 8.560€ IVA no incluido.

10:00 –Omnicanalidad Global

Cristina Martínez, Redflexión Consultores.

¿Pone en práctica mi empresa una estrategia de venta omnicanal o estamos estancados en la multicanalidad?

¿Trabajamos una estrategia “customer centric” o seguimos comunicando con foco producto?

Ha llegado el momento de que la perspectiva con la que generalmente una empresa mira al mercado, cambie y evolucione. Entender cómo interactúan los potenciales clientes (profesionales o consumidores) con las marcas hoy en día, es imprescindible para diseñar una estrategia de comunicación y venta de mayor impacto y mejor conversión.

En este webinar haremos zoom en alguno de los elementos que tiempo atrás, están dibujando las nuevas reglas del juego para las marcas.

DIRIGIDO A

Pymes y autónomos que se inician en la exportación como a aquellos que ya cuentan con experiencia en mercados internacionales.

Miércoles, 29 de mayo

De 9:30 a 11:30 h